Foro de Country

El foro vaquero de MusicaCountry.es es un punto de encuentro para todos los amantes de la música Country. Participa y comparte novedades en la escena Country.
Date a conocer y haz amigos en el foro country.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PEDÓFILO BOXCAR WILLIE

PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 8 años 5 meses antes #6197

No vendría nada mal añadir un apartado sobre la HISTORIA del country, salvo que no haya gente interesada...
En mi siempre motivante intento de sorprender y divertir/me al mismo tiempo, os hablaré de algo realmente escabroso referente a BOXCAR WILLIE, ya fallecido...
Ya sabeis que este cantante expandió su imagen de "hobo" por EEUU y Europa (con mayor éxito) emulando a iconos como Jimmie Rodgers o Goebel Reeves.Durante mis anuales asistencias al Festival country de Wembley de los 1980'-90',creo recordar que B.Willie no falló nunca. A mí me gustaba, porque sin ser "uno de los grandes" e innovadores de nuestro género, al menos practicaba un estilo puro, tradicional, 100% Country además de su carisma y la tendencia alegre de sus canciones.Tal vez se hacía repetitivo para cierto tipo de aficionados y posblemente con razón, pero sus albunes eran buenos y a mi me complacía que resucitase aquellas viejas tonadas campestres, muchas incluidas en el microuniverso de los vagabundos y jornaleros errantes tan habituales en los trenes de la Gran Depresión.
Me ahorraré ahondar en su biografía para no aburriros, y sólo voy a referirme a algo que, sin tener pruebas fehacientes de que sea cierto o falso, podría destruir la imagen que vendía este curioso personaje...
"El Mayor Secreto" de David Icke es un libro que desvela valientemente "secretos" y manipulaciones a las que hemos estado sometidos los seres humanos desde hace milenios.En cierto capítulo, refiere a determinadas estrellas del country vertiendo acusaciones asombrosas que encajan con la línea conspiranoica de su interesante obra.Ahora sólo voy a hablar de lo que cuenta sobre Willie y tal vez en otra ocasión, os ponga los pelos de punta revelando (sea verdad o mentira)misterios terribles acerca de otros iconos de nuestro género...
Pues bien, resulta que Icke (recomiendo tanto sus 3 libros publicados en castellano como su dvd, accesible en fnac)cita a una tal Cathy O'Brian, quien escribió un increíble libro confesando como el gobierno, conjuntamente con unos extraterrestres (o más bien seres de la 4ª Dimensión), manipulan a los seres humanos desde hace miles de años...y lo siguen haciendo mediante rituales satánicos, drogas, canibalismo, asesinatos encubiertos, guerras, manipulación de fármacos, vacunas, monarquías, violaciones "secretas", banca, etc, etc...Y algunos artistas country y gente que lleva el negocio de esta música, según O'Brien, están también involucrados...
Me ahorro narraros la historia de esta mujer (autoproclamada "esclava del control mental") porque llevaría muchas páginas, sólo os quiero dejar con un compendio de lo que explica sobre Boxcar Willie:
<BOXCAR WILLIE es un violador pedófilo de mujeres y niños manipulados, entre ellos mi hija Kelly, a quien violaba regularmente en tres instituciones mentales distintas.También está involucrado en el narcotráfico de la cocaína, controlado por las agencias gubernamentales e inspiró el traslado de la "capital" del Country a Branson (Missouri) para estar cerca de la operación de la CIA de Control Mental y narcotráfico afincada en Lampe (Missouri)...>
¿Cómo os ha quedado el cuerpo después de esto al retener en la mente la imagen simpática y bondadosa de Boxcar Willie recorriendo EE.UU con su tren y "ayudando" a los niños? Recuerdo que una vez, paseando por los pasillo del festival de Wembley a la caza de vinilos, libros y demás, él apareció por detrás de unas cortinas (o de una esquina) y se dirigió a mí (sin conocerme, obviamente) con un saludo...Ahora, desde la perspectiva que otorga el tiempo y con esta jugosa información que conocí el pasado año, me queda un sabor amargo y esta pequeña anécdota se antoja inquietante...Menos mal que no se me acercó demasiado y yo andaba demasiado distraído con los tenderentes de parafernlia country que sembraban la sala inferior del recinto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 8 años 5 meses antes #6204

El cuerpo se me ha quedado exactamente igual que lo tenía antes de leerlo.

Pero a mí lo que me parece, sin entrar a considerar el restro de conspiranoias ya que no sé cómo las argumenta, es que no entiendo que no esté en la cárcel o en un sanatorio mental alguien que sin aportar pruebas de ningún tipo se permita semejantes acusaciones contra una persona con nombre y apellidos que, además, está muerta y no se puede defender.

Boxcar Willie traficante de drogas y violador de niños en hospitales... lo que me faltaba por oír!!!

Sobre lo que sí puedo opinar, con la afirmación de la "capital" country trasladada a Branson (que si mereciera algún calificativo sería el de cementerio de elefantes más que el de capital) ya se ven las luces de esta señora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC
Última Edición: por Rebel Yell.

Re: PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 8 años 5 meses antes #6207

Bueno yo creo que esta señora alucina un poco...vamos qué es muy fuerte y si dices que hay mucho má...uf...mú fuerte, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 8 años 5 meses antes #6209

Yo he seguido un poco la historia de Boxcar Willie, ya que era uno de los que más se acercaban por Europa, y no recuerdo ninguna noticia al respecto, de todas formas, miraré mis apuntes a ver, pero me cuesta creerlo.

Un saludo.
Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 8 años 1 mes antes #6374

Saludos de nuevo,
En cuanto a este tema, no conozco nada de Boxcar Willie, tampoco se si las acusaciones son ciertas o no,
pero si están realizadas por una persona que escribe un libro sobre conspiraciones gubernamentales "junto con extraterrestres o seres de la 4ª dimensión", no se, mucho fundamento y credibilidad esta señora, no creo que tenga.
Y el comentario que habia violado varias veces a su hija en "tres instituciones mentales" diferentes, que lo hacia a traves de la emisora de radio?, y seguro que no le hablaba nadie más, igual hasta bailó con Elvis estando alli encerrada.
O sea que no me la creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEDÓFILO BOXCAR WILLIE 7 años 10 meses antes #6689

Bueno,yo también mantengo serias dudas sobre esto tan macabro de Boxcar Willie y sobre otras incluso más supuestas horribles actividades perpretadas por artistas country de las cuales informa David Icke en su libro. Yo lo único que hago es informar sobre ello dado que se me antoja un tema ciertamente curioso e inusual. No obstante, si leeis "El Mayor Secreto" o "Hijos de Matrix", dos volúmenes de Icke fáciles de encontrar en España, vais a ALUCINAR...y no sólo sobre esta escueta relación con la música country, sino por diversos aspectos OCULTOS y TERRIBLES de nuestra sociedad.¿Todo mentira? ¿Todo verdad? ¿Parte de verdad y parte de mentira sería lo más plausible?
Icke aporta bastantes datos concretos, incluso en temas como la pedofilia, direcciones de guarderías inglesas donde, según él, se ha abusado (¡ y sacrificado en rituales satánicos! incluyendo a la familia real británica...) niños...En fin, son asuntos de otros foros, por supuesto.El hecho de que alguien no pueda defenderse por estar muerto me es igual, si salen a la luz actos malvados cometidos por esa persona y son comprobados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios

Recomendación