Marshall Tucker Band, the - Carolina Dreams (1977)

Pin it
Marshall Tucker Band, the - Carolina Dreams (1977) - 4.3 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Me gustaría recomendar este trabajo de los hermanos Caldwell a todos en Música Country. Sé que es más rock sureño que country, pero la verdad es que es un discazo. Este disco de 1977, es para mí el mejor de la banda de Carolina del Sur. Y tengo muchos de the Marshall Tucker Band.

Es un disco, donde Toy Caldwell demuestra por qué le dieron un premio por ser el grupo que mejor utilizaba el steel guitar. Si escucháis los temas del disco podréis apreciar cómo suena el steel guitar en su máxima elegancia y fuerza. A mí es un instrumento que me encanta y bien interpretado como en el caso de Toy, da gusto escuchar.

Para mí los mejores temas son "Heard it in a Love Song", "I should have never started Lovin' you" y "Desert Skies". Pero la verdad es que me gustan todas. Sé que muchos conoceréis el disco, pero los que no lo conozcáis seguro que os va a gustar. El problema es hacerse con él, y más en España.

 

 Heard It in a Love Song

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 countryman 10-09-2014 08:14
Totalmente de acuerdo con tu comentario, Gentry. Tengo seis discos del grupo entre los que están los que tu comentas. De siempre me ha gustado esta música.
0 #1 Gentry 09-09-2014 18:16
Como yo,veo que eres un irredento seguidor de la Banda del Sheriff Tucker,este que comentas es posiblemente uno de sus mejores discos (es dificil elegir,ya que tienen muchos buenos),otros también muy recomendables en sus comienzos, "Searchin´for a Rainbow" y " Long Hard Ride", y de su última época me encantan " Southern Spirit" y "Walk Outside The Lines". Sencillamente una banda irrepetible.Mag nifica recomendación,v aquero. ;-)

Ultimos comentarios