Easton Corbin - All Over the Road (2012)

Pin it
Easton Corbin - All Over the Road (2012) - 3.7 out of 5 based on 7 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Nunca pensé que diría lo que voy a decir pero para todo hay una primera vez, lo último de Easton Corbin, All Over The Road me parece un buen disco de COUNTRY-POP, esto no significa que me guste ni que por supuesto alguno de sus temas me llegue directamente al corazón pero puedo escucharlo con agrado, de hecho ya lo he escuchado varias veces. Es un trabajo algo por encima de lo que sale de Nashville en los últimos tiempos pero creo que es lo máximo que la cuna del country va a permitir.

Quizás sea porque en algún pasaje de alguna de sus canciones me recuerda al gran George Strait en el estilo, y que con su buena voz y unida a la perfección de producción acostumbrada de Nashville , y también porque no ha abandonado la steel guitar, quizás digo que sea por esto por lo que me agrada pero dudo muchísimo que pueda llegar a ser el sucesor de Strait tal como comentó Texanti una vez. Desde luego que siguiendo por este camino, no lo va a conseguir, probablemente tampoco le dejen. Es un disco-continuación del anterior pero para mi gusto, peor aunque hay 3 o 4 canciones por encima del resto que destacan algo más.

En fin, que si no se tiene muy alto el punto de mira y si te coge con la guardia baja, puede llegar a "convencer" a bastante gente, y a los que lo tenemos más alto nos va a costar más, no obstante como comento, es un disco agradable al oído.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Novedades en el foro

Ultimos comentarios