George Strait - It Just Comes Natural (2006)

Pin it
George Strait - It Just Comes Natural (2006) - 4.4 out of 5 based on 5 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Resulta complicado escribir sobre los discos de George Strait. Su estándar de calidad es tan superior a la media y su estilo está tan asentado y definido que juega en su propia liga, sin comparación posible. El ‘Country Music Hall of Fame’ supo reconocer sus méritos cuando con Strait todavía disfrutando de un importantísimo éxito comercial lo incorporó como miembro precisamente en 2006.

Como no podía ser de otra forma, It Just Comes Natural sigue golpeando en la misma piedra. Cimentado en el especial talento de Strait para escoger unas canciones que nos ofrece con su habitual y sincera forma de interpretarlas. Consiguiendo un resultado tan sólido como brillante y elegante.

Con dos números uno, “Give it Away” y la canción que le da título “It Just Comes Natural”, un número dos con “Wrapped” y un número tres merced a “How 'Bout Them Cowgirls”, It Just Comes Natural es uno de los más exitosos álbumes de George Strait en los últimos años, obteniendo relativamente rápido el certificado de platino por un millón de copias vendidas.

Es difícil encontrar un mejor título para un disco de George Strait que el de éste álbum porque lo que hace, y lleva tanto tiempo haciendo, realmente ha conseguido que le salga de forma natural, sin aparente esfuerzo. Un álbum con el que el fan de toda la vida no podrá dejar de sentirse en el mejor entorno posible. Con sus querencias Western-Swing, sus medios tiempos, sus baladas y su imprescindible loa a su estado natal, en este caso con el tema de Guy Clark “Texas Cookin’”, que daba título a un disco de éste, en el que el homenaje es a la cocina del Estado de la Estrella Solitaria.

¿Tu comida favorita te gusta menos por muchas veces que la comas preparada de la misma manera? Pues lo mismo pasa con los discos de George Strait. Siempre son un plato que apetece saborear aunque los ingredientes no cambien.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Novedades en el foro

Ultimos comentarios