Me parece una definición estupenda esta de "new traditional" que hace Guardot.
La verdad es que a mi todo el disco me parece muy bueno.
Tiene además el mérito de haberse rodeado de un equipo de colaboradores de primer orden. Veo que están Jason Roberts, John Michael Withby y Elisabeth McQueen miembros de "Asleep at the wheel", David Sanger que tambien toca en Asleep at the wheel y colaborador de Aaron Watson, Marty Muse, etc, etc..
En su conjunto es una gran obra que toca un poco varios estilos.
Coincido con Rascalita en que es fantástica su versión de "On the roas to my heart" de Freddy Powers (Creo recordar que este tema se lo dedico Freddy a su mujer). Por cierto, tambien "Hopelessly in love" creo que tambien tiene algo que ver con Freddy Powers ¿no?.
"Hair of the dog" con Dale Watson tiene una gran fuerza y es otro buen tema.
Para los que gustamos del western swing, máxime despues de haber disfrutado este verano de la actuación en directo de uno de los grandes en este estilo "Asleep at the wheel", el tema "If I Could Just Get Back (into the swing of things again)" es excelente. En este creo escuchar el fiddle de Jason Roberts y el acompañamiento a la voz de Elisabeth McQueen.
"I just can't you to stay","Best friend i never has" de Rick Cates y
"There's a lot of folks like me" en el más "traditional country" son tambien muy buenos temas.
Las baladas "I'll see you in my dreams" y "The Whiskey Won't Help" de Philip Gibbs, están muy bien para oirlas relajado y con un vaso de whiskey en la mano aunque, ya sabemos que el whiskey no te ayudará para otros asuntos
Para completar "Tryin to keep a woman off my mind" un tema alegre para escuchar o bailar en cualquier Honky Tonk y "Day Job" que parece pedir movimiento a esa botas y que seguro que Xavi en su day job, nos busca un rápido baile para acompañar.
En resumen, para mi un disco muy bueno y muy completo.
¡¡¡Buena elección Guardot!!!!
Salu2;)