¿Quieres recomendar algun cantante o canción?. Dinos lo que estás escuchando

Escuchando a Travis Tritt

Más
16 años 2 semanas antes #4406 por Rebel Yell
Aunque parezca premeditado es casualidad.

Estuve escuchando a Travis Tritt antes de irme de vacaciones y preparé un comentario sobre My Honky Tonk History de 2004 (en menos de 15 días dos discos con ese título contando el de Shane Worley). Además tiene una aparición John Mellencamp, quizá por eso ahora sea un artista Country :lol: :

www.musicacountry.es/articulos/criticas-...nk-history-2004.html

A ver qué le parece a Chispas1340, porque también colabora Gretchen Wilson. Por cierto ¿lo de 1340 es por el cubicaje de cierto motor?

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #4418 por Luquin
Respuesta de Luquin sobre el tema Escuchando a Travis Tritt
Ooooooooooooooh, me encanta esta radio joder :)

Más
16 años 2 semanas antes #4421 por chispas1340
Respuesta de chispas1340 sobre el tema Escuchando a Travis Tritt
"A ver qué le parece a Chispas1340, porque también colabora Gretchen Wilson. Por cierto ¿lo de 1340 es por el cubicaje de cierto motor?"

Pueessss si. Y lo de Chispas es como me llamaban por arrastrar las plataformas en las curvas... Cada uno tiene sus vicios/perdiciones...

Buscando estoy todas tus recomendaciones, pero a mi de Gretchen WIlson, me gustan hasta los andares... así que imagino que la previsión es que me gustarán.

Gracias por todo.

Más
16 años 2 semanas antes #4422 por Rebel Yell
Respuesta de Rebel Yell sobre el tema Escuchando a Travis Tritt
chispas1340 escribió:

Pueessss si. Y lo de Chispas es como me llamaban por arrastrar las plataformas en las curvas... Cada uno tiene sus vicios/perdiciones.

Dichoso tú. Disfrutar de esa sensación es uno de mis sueños pendientes de convertir en realidad... Pero no se puede tener todo

Un saludo,

Rebel Yell

Más
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #4425 por chispas1340
Respuesta de chispas1340 sobre el tema Escuchando a Travis Tritt
¡¡¡Dimelo a mi!!!... que me robaron en el estudio y la tuve que vender para pagar el roto...

Si no tienes un modelo concreto en la cabeza, hay cosas muy bien de precio, y en un par de meses que los "caprichosos" de temporada se habrán cansado, aún más.

Y es una forma cojonuda de escuchar buena música... si no llevas casco abierto y escape libre... Imaginate llegar a una concentra sonando de fondo "I'm Here for the Party", ¡coño!, es que el Jack Daniel, el Jim Bean o el Whisky del Monasterio de Veruela vienen solos a deslizarse por tu garganta. O que suene "Swing" de Trace Adkins nientras surfeas el atasco de entrada a tu ciudad...

Aniiiiiiimaaateeeeeeeeeee...
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por chispas1340.

Más
16 años 1 semana antes #4428 por Rebel Yell
Respuesta de Rebel Yell sobre el tema Escuchando a Travis Tritt
chispas1340 escribió:

¡¡¡Dimelo a mi!!!... que me robaron en el estudio y la tuve que vender para pagar el roto...

Aniiiiiiimaaateeeeeeeeeee...

Joer, ya lo siento, con el cariño que se le coge a los cerdos ;)

Yo ya me animaría ya, pero como decía no se puede tener todo. Y cuando finalmente me dé el gustazo, si me lo puedo dar algún día, me va a pillar un poco mayor. :(

Un saludo,

Rebel Yell

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar