Bienvenido a tu foro de Country. El lugar para hacer amistades. Preséntate...¡Queremos conocerte!

Saludos a tod@s

Más
14 años 1 mes antes #6342 por Dreams
Saludos a tod@s Publicado por Dreams
Hola a tod@s!, llevaba mucho tiempo entrando en esta pagina para informarme sobre el tipo de música que mas me gusta. Pero nunca me dio por entrar en el foro, hoy lo e echo y me alegro mucho, pq e visto que en mi pais ahi muchas mas personas como yo de lo que me imaginaba. Buenom deciros que me encanta el country, que entre mis cantantes favoritos estan; Kenny Chesney, Garth Brooks, Chris Young, Dolly Parton, Kenny Rogers, Dixie Chicks, Tim Mc Graw, etc... Y que espero tener un hueco en este magnifico lugar, donde por fin puedo hablar con personas que disfrutan tanto como yo del Country.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #6343 por isi
Respuesta de isi sobre el tema Re: Saludos a tod@s
Bienvenido a este mundillo del country.
Aquí podrás aprender muchas cosas como yo que ya llevo años y aún me falta mucho para aprender.
Disfruta de esta música y sobretodo participar y aportar y compartir con nosotros todo lo que sepas.

Salud
Isi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar