Pues creo que a estas alturas algo había que decir.
La verdad es que la fista fue un éxito total y rotundo.
La actuación de Cañones y Mantequilla, si dijera que como siempre, ya estaría diciendo que fue una gran actuación. La verdad es que fué una maravilla. Además de buena música y una simpatía desbordante de Judy, hubo una interactuación entre el grupo y la gente que allí estaba que hizo que se creara un ambiente participativo dificil de conseguir por otros que no fueran Cañones y Mantequilla. Fantastica la actuación y la participación de los que habian ido a oirles y verles.
El local lleno como nunca, con la gente participando en todo momento.
El trabajo de todos los que llevan el Honky Tonk rozando ya con la perfección. Se veía en todo momento que era un aniversario y se habían volcado en el evento. Duro y cansado trabajo de preparación y atención a todo el mundo pero creo que al final, viendo el resultado, habrá compensado el esfuerzo.
Por mi parte, el único fallo

que puedo consignar es que no me tocara nada en los sorteos que se realizaron

. En fin será en la próxima
Supongo que llegará alguna otra crónica del evento con más detalles por lo que no me extiendo más en el asunto.
Lo que sí que lamento es que esta vez no lleve ni cámara de fotos ni de video por lo que, por lo menos por mi parte, no habrá reflejo gráfico. Lo siento especialmente pues como dije el ambiente fue de lujo. Espero que alguno de los que si que llevo cámara nos brinde algún recuerdo gráfico.
Salu2;)