Bienvenido a tu foro de Country. El lugar para hacer amistades. Preséntate...¡Queremos conocerte!

Ya somos 400

Más
17 años 6 meses antes #1761 por Dani
Respuesta de Dani sobre el tema Re:Ya somos 400

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #1762 por Dani

Más
17 años 6 meses antes #1763 por Gentry
Respuesta de Gentry sobre el tema Re:Ya somos 400
Es la leche....nos lee mas gente de la que pensamos....creia que eramos mas insignificantes.:laugh:

Más
17 años 6 meses antes #1764 por guardot
Respuesta de guardot sobre el tema Re:Ya somos 400
Pues si, si a todos nos gustara lo mismo no seria lo mismo, a algunos les gusta lo que se hace en Nashville, a otros el CountryPop el NewCountry, a otros el Bluegrass y a mi en más tradicional y rancio que se cuece en las mas puras de las pequeñas discográficas, que le vamos a hacer, en la variedad esta el enriquecimiento y en este la cultura. Pero un poco mas de participación seria de agradecer, que si no esto esta muy aburrido

Saludos

Guardot

El country es pasión por la vida ¡a quien no le guste el campo que no salga de la ciudad!

Más
17 años 6 meses antes #1766 por Dani
Sí, es curioso que tengamos tantos visitantes de Mexico, Argentina, Colombia, Perú... y ninguno se pase por el foro...
¡A ver si se anima alguno! ;)

Más
17 años 3 meses antes #1975 por mariviares
Respuesta de mariviares sobre el tema Re:Ya somos 400
Hola, creo que soy una de las nuevas, soy española pero por trabajo vivo ahora en Chile, siempre me gustó el country y encontré esta página hace poco y me viene bien para ponerme al día, ahora estoy aprendiendo a bailar pero por mi cuenta por internet, un poco cutre pero es lo que hay, ja, ja, ya ves si estuviera en España podría ir a el Hog, vivo en Cotos de Monterrey, ja, ja, pero está bien saber esos sitios y lo que hacéis para cuando vuelva.
Un saludo e intentaré participar en lo que pueda.
Marivi.-

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar