Hola a tod@s!
Recientemente estoy preguntándome a mí misma qué hacer con esta vida que me dio Dios...
Quiero decir...ya que hay solo una...por qué no vivir donde uno se sienta a gusto?En mi caso... me gustaría vivir en Nashville concretamente...
Me he dado cuenta de que amo tanto al country que no podría estar con nadie que no se lo flipara tanto como yo... así que como aquí parece que no hay nadie a quien le guste...estoy pensando en irme...
Precisamente, sigo en contacto con el batería del grupo de Stacie Collins, y me cuenta todo...cómo es Nashville, me enseña grupos desconocidos para mí...me enseña fotos...vamos que me tiene loca!!!Tanto...que la semana que viene me apunto a clases de inglés con la lujuriosa idea de irme para allí aunque me lleve años, ya que...legalizarlo todo es un lío!!!
Todo el mundo piensa que estoy loca...pero es que además si unimos la situación personal...como ingeniera de caminos aquí ya no hay curro...está todo hecho...y....habéis conocido algún ingeniero que se fuese de allí por trabajo?Yo por lo menos...no!Además allí van a hacer una inversión en infraestructuras del copón!!!
Vamos que abro este hilo por si alguien se siente como yo, o vive allí o fue de vacaciones...para que nos cuente sus impresiones!!!No hace falta que fuese justo en Nashville!!!
Os imagináis??? Salir por ahí y shows por todos lados???Estoy quemada!!!!muy quemada!!!Además...yo soy muy visceral!!!O country o rock!!!Odio el pop, salsa y sucedáneos, ni qué decir del reggaeton...nada...nada...
Se me cayó un tornillo y no lo encuentro!!!o un par....

, Cande