- Gracias recibidas: 95
Vamos a ver chicos, George Jones hace muy buen country, yo lo reconozco, aunque a mi me gusta mas moderno pero lo de la voz, esos maullidos como dices Rebell, para mi no creo que sea el prototipo de voz country por excelencia, para mi voces vaqueras, son las de Tracy Byrd, George Strait, Randy Travis, el mismo Alan Jackson, Brad Paisley, Trace Adkins ( desperdiciada para mi gusto por lo que hace ), o Josh Turner y mas.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No estoy hablando de gustos, estoy hablando de realidades, porque los que nombras, si no hubiera existido George Jones ni siquiera cantarían como lo hacen.
Por último, no tengo ninguna duda de cuál sería la respuesta si se le hace esta pregunta al mismísimo Alan Jackson.
Te daré un nombre contemporáneo cuya voz barre del mapa a cualquiera de los que has citado, aunque me huelo que no te va a gustar, Raúl Malo
Entiendo que haya gente que no le guste la voz de George Jones, es normal, es muy tradicional, y hoy en día esa música no engancha.
siempre que sale algún artículo sobre voces country, uno de los que aparece casi siempre es George Jones, a Alan Jackson no lo he visto en ningún artículo.
pero para mi las voces de algunos de los cantantes de ahora en comparacion con las de los de antes, nada que ver en calidad de voz, ni Merle haggar ni Jones ni Hank Williams ni Eddy Arnold ni muchos mas , pueden presumir de tener mejor voz que los que cite en mi anterior mensaje, tan solo es mi opinion.