Encuentros de aficionados al country, próximos conciertos y acontecimientos de interés

HERMANOS CUBERO EN GUADALAJARA 18/06/2011

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #5204 por Rebel Yell
El 18/06/2011 a las 20:00 horas se puede disfrutar de la original propuesta de Los Hermanos Cubero en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Entrada 5€.

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC
Última Edición: 15 años 2 meses antes por Rebel Yell.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #5209 por marivis
Si, vaya mezcla que me hacen estos chicos, je, je, bueno yo este finde debería estar en Segovia en el pueblo de mi madre bailando jotas en honor a San Antonio pero una vez más que pilla dd el viento da la vuelta así que nada me las bailaré aquí solita, estos días le estoy dando a las jotillas, con un poco de morriña y esas cosas, que como tú dices no sólo de country vive el ser humano...

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #5347 por Ake
Bueno bueno una pareja impresionante por dos razones:

1. Por resucitar el cancionero de Don Agapito
2. Por atreverse a hacer casi lo mismo que hacen los "hombres del campo" norteamericanos pero en español, porque la temática viene a ser bastante parecida.

Los conocí hace unas semanas mientras desayunaba viendo los conciertos de Radio 3 en la 2 de TVE....me parecieron unos cracks! Lo comenté con algunos amigos y no me entendieron jaja!! A mi me gustan. :)

Lástima que no se dejen caer por aqui....
Última Edición: 15 años 1 mes antes por Ake.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar