Encuentros de aficionados al country, próximos conciertos y acontecimientos de interés

Kevin Costner y su banda folk, country en BCN

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #3364 por ranger
Como ya sabreis para los próximos 18 y 19 de febrero de 2010, está prevista la actuación de Kevin Costner y su banda folk, country en el Palau de la Música de Barcelona.

Tiene alguien la intención, aunque solo sea eso "la intención", de ir a ver al Kevin con su Modern West Band. Me gustaría saber el interés que pueda generar el evento en este foro y su posible seguimiento.

Bueno, pues ya nos contais.

Salu2

FUERZA Y HONOR
Última Edición: 16 años 9 meses antes por ranger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #3368 por Rebel Yell
Hombre "intención" tengo de ir, como a todo evento de Country que se anuncia... pero desconozco absolutamente qué hace este hombre. Tendré que escuchar su música para hacerme una idea de si merecerá la pena el pastón que cobrarán por la entrada, porque sólo por verle a él, si su música no me convence, no voy a pagar ni un euro.

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar