Ya te entiendo, ya...
Y estoy de acuerdo contigo. Mirá, yo siempre he dicho que el cartel me parece flojo a mí, remarcando que eso es subjetivo, en función de los gustos de cada cual:
xavibgood escribió:
El festival tendrá solera y Kenny Rogers también, pero ese cartel se me antoja flojito, flojito...
xavibgood escribió:
Un cosa está clara para mi: ese cartel no merece el viaje. Aunque esto es tan subjetivo...
xavibgood escribió:
Insisto que, en mi subjetiva opinión, el cartel del festival de Gstaad es muy flojo,
¿Por qué he dicho que el cartel me parece flojo? Porque no me deja la más mínima sobra de duda sobre viajar o no a Gstaad. Porque lo que ofrecen no me merece (a mí) la pena.
Y es que esto de los gustos es tan personal... Y respetable. Quiero decir que nadie está cualificado para decirle a nadie si está bien o no que le guste esta música o esta otra o esta canción o esta otra.
Por ejemplo: a mi el Heavy no me ha gustado nunca (a excepción de esta balada y esa otra -respuesta tópica donde las haya-). Y es que a mi el Heavy me parece ruidoso, nada armonioso y, sobre todo, tremendamente desagradable y me produce un gran malestar. (NOTA: No estoy juzgando el Heavy. A quien le gusta, le gusta con pasión y por tanto algo ha de tener esta música para que quien la ama disfrute tanto con ella y le resulte tan y tan gratificante. Es simplemente las reacciones que provoca en mi).
Pero, por enésima vez: no tengo nigún disco de Keith Urban, sólo algunas canciones sueltas que, en mi opinión, no están mal. De Kenny Rogers sí tengo algún disco porque durante una época ya lejana, era de lo poco que se podía comprar en España con el sello "country". Además, sale siempre en esa recopilación que está a la venta en alguna gasolinera y en El Corte Inglés y la Fnac. Es lo que te suelen dar cuando preguntas "¿Tenéis algo de música Country? Yo ya la tengo 4 veces, con distintas carátulas. Siempre me la ha regalado alguien diciéndome: "He pensado que te gustaría, como te gusta la música Country..." Y yo contesto, "muchas gracías,
no tenías que haberlo hecho..."
Así que Rebel Yell, como siempre, en el fondo estamos de acuerdo, pero ¿A que mola que en la forma no lo estemos tanto?