Artistas y grupos que hacen Música Country en España

Western Cowboy

• enfermen
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
16 años 9 meses antes #3329 por enfermen
Western Cowboy Publicado por enfermen
Alguien paraba por un garito que había en el barrio del pilar que se llamaba "Western Cowboy" ???? Yo estuve parando unos años por ahí y se me ha ocurrido que igual alguno de vosotros lo conocía y también iba por allí, me acuerdo ahora mismo de..... Alfredo, Rocky, Kote, y algunos más que tengo en el recuerdo pero no les pongo nombre ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #3330 por Rebel Yell
Respuesta de Rebel Yell sobre el tema Western Cowboy
Durante el tiempo que pasé viviendo en Madrid iba frecuentemente, sólo que había cambiado de nombre y se llamaba Viva Las Vegas... pero mantenía las puertas dobles de saloon. B)

... si estamos hablando del mismo local (enfrente de la Vaguada).

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC
Última Edición: 16 años 9 meses antes por Rebel Yell.

• enfermen
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
16 años 9 meses antes #3331 por enfermen
Respuesta de enfermen sobre el tema Western Cowboy
Si si, es ese, pues fíjate, yo no sabía ni que había cambiado de nombre, pero claro yo es que hace mucho que no voy, cuando dejé de ir todavía se llamaba Western Cowboy, hize buenos amigos por allí, y allí fué donde conocí el mejor bourbon que he probado, Wild Turkey, Guuuuaaaaaauuuuu!!!! que estacazo cuando entraba, ja ja

Más
16 años 9 meses antes #3332 por Dani
Respuesta de Dani sobre el tema Western Cowboy
Hace mas de diez años que fui...me encantó...un sitio mítico...¿Sabe alguien si sigue siendo Country?

Más
16 años 9 meses antes #3333 por CountryDeguays
Respuesta de CountryDeguays sobre el tema Western Cowboy
Hola chicos, solo deciros que el Viva las Vegas tampoco existe, ahora en su lugar hay una taberna irlandesa.
Que Rebel, ¿ya repuesto del trabucazo del sábado?, según tu mujer, no estaba muy segura de que fueses capaz de encontrar tu solito la puerta de casa..jajaja, y el Guardot creo que se volvio para dentro a terminar de extrujar la botella por si podía aún sacar algo; me alegró mucho veros por allí, fue un finde genial, a ver si podemos hacerlos más a menudo.

Un abrazo.
CountryDeguays

Más
16 años 9 meses antes #3334 por CountryDeguays
Respuesta de CountryDeguays sobre el tema Western Cowboy
Hoy por hoy, y hasta donde yo sé, si quieres escuchar música Country en Madrid, tienes que ir los martes al Hog Destiny en Tres Cantos, los fines de semana a El Encuentro, o ponerte los CD´s en el coche, me temo que por ahora no tenemos mucho más, si alguien sabe de algo más, será una estupenda noticia.

Saludos
CountryDeguays

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar