Clásicos del Country. Foro sobre Ol' Country

Waylon Jennings, el OUTLAW original

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #6794 por Rebel Yell

texanti escribió: El disco se titula "In the beginning", y es una edición de la discográfica Bulldog Records de canciones (como indica el título) de los principios de Waylon Jennings.

Un saludo.
Santi.

Como está en mi naturaleza llevar la contraria, ya que has comentado un disco de Waylon Jennings que se titula In the Beginning, yo he elegido The Last Recordings:

www.musicacountry.es/country/criticas-de...recordings-2012.html

Un video de presentación del disco que arranca con Belle of the Ball y, además de comentarios de los músicos que participaron en el álbum, incluye algunos temas más:

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Rebel Yell.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 días antes #7229 por countryman
Respuesta de countryman sobre el tema Waylon Jennings, el OUTLAW original
Tengo la suerte de tener uno de los mejores discos de la época Outlaw, por lo menos para mi. "WANTED! THE OUTLAWS" del año 1976 es una maravilla. Donde cuatro monstruos de esta música hacen las delicias del oyente: Waylon Jennings, Willie Nelson, Jessi Colter y Tompall Glaser. Ya que Rebel Yell ha hecho mención a el outlaw Waylon Jennings, he creido conveniente incluir este trabajo en mi comentario.

Más
12 años 1 día antes - 12 años 1 día antes #7230 por Rebel Yell
Respuesta de Rebel Yell sobre el tema Waylon Jennings, el OUTLAW original

countryman escribió: Tengo la suerte de tener uno de los mejores discos de la época Outlaw, por lo menos para mi. "WANTED! THE OUTLAWS" .

Yo no lo dejaría en Outlaw y diría del Country.

Tu comentario me ha hecho volver a escucharlo (te lo agradezco, porque siempre es un placer escuchar ese disco) y revisar el que ya está en la sección de críticas desde hace tiempo al que he añadido un par de videos:

www.musicacountry.es/country/criticas-de...oulaws-19761996.html

.

Un saludo,

Rebel Yell

GOOD FRIENDS, GOOD WHISKEY & GOOD COUNTRY MUSIC
Última Edición: 12 años 1 día antes por Rebel Yell.

Más
11 años 11 meses antes #7232 por countryman
Respuesta de countryman sobre el tema Waylon Jennings, el OUTLAW original
Me alegro que te haya hecho oir otra vez este disco. Yo lo escuche también hace unos días y sigue sorprendiéndome. Y eso que hace mucho tiempo que lo escuché por primera vez. Un gran disco.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena
Preferencias de cookies
Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente y para gestionar servicios externos si se activan. Puedes aceptar o rechazar las no esenciales.
Aceptar todo
Rechazar todo
Necesarias
Estas cookies son necesarias para que la web funcione correctamente y no se pueden desactivar.
Joomla
Cookies técnicas necesarias para que la web funcione correctamente.
Aceptar
Publicidad
Cookies vinculadas a publicidad si se activa Google AdSense más adelante.
Google AdSense
Publicidad de Google AdSense si se activa más adelante.
Aceptar
Rechazar
Guardar