JO!!!
Nunca había visto el final de este hilo!!!Me había quedado con lo de la primera foto, la de Kevin Fowler!!!jajajja, Guardot!!!No, no te voy a dar!!!!Si te viera, te daría un abrazo, en realidad!!!
Y Chispas, qué mal!!!Sabes?Por casualidad, cuando estaba en Zaragoza (porque después de Jaca me fui a Zaragoza, por cierto, ahora estoy en La Coruña)un día escuché una canción tuya y le puse letra, porque me encantaba!!!y pensé en mandártela, pero dije, bah!no me conoce de nada...(no había leído el hilo!)
Por cierto, para que os riáis un poco, hace 2 años,creo, me presenté a un casting "Castilla la Mancha busca una estrella"cuando vivía en Cuenca, me cogieron para el programa y les dije que quería cantar una de country, claro...me mandaron a la mierda, tuve que cantar una de Amaia Montero y Alejandro Fernández, como el country no "vende"..., la gente no tiene ni idea!!!Os dejo el link:
Es una chorrada, pero la verdad es que fue divertido!!!Me lo pasé genial!La primera vez que cantaba en público!!!Me daba una vergüenza!!!!Pero claro...como eran todos profesionales, algunos con discos (por ejemplo mi compi, muy bueno por cierto, con 3 discos y grupos) y la gran mayoría que cantaban en orquestas, no era plan de ponerme "Ay!que me da corte!!!"Pero era lo que sentía!!!
De todas formas, son unos falsos, porque os diré que antes del casting, como me daba palo, mandé una grabación, miento 2, una de la oreja de Van Gogh y otra de Alison Kraus y fue por eso que me llamaron para hacer el casting!!!Pero bueno, si sirve de consuelo, lo único aceptado era el pop, ni country ni folclore de ningún tipo!Y yo que pensaba que podría ser una especie de Nashville Star, jajaja ilusa de mí....
Cande