Travis Tritt - A Travis Tritt Christmas: Loving Time of the Year (1992)

Pin it
Travis Tritt - A Travis Tritt Christmas: Loving Time of the Year (1992) - 2.8 out of 5 based on 5 votes

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Travis Tritt siempre ha tenido un alma de rockero que se ha dejado ver en su música. Así es que al embarcarse en 1992 en un proyecto navideño ese espíritu se viste de rojo, le sale barba y se dedica a repartir regalos.

Al enfrentarse a un repertorio en el que apenas un par de los diez temas son originales, y el resto canciones grabadas a fuego en la memoria tras incontables versiones, es imprescindible que la personalidad del intérprete se imponga, algo que Travis Tritt no siempre consigue en A Travis Tritt Christmas: Loving Time of the Year aunque incluya tres clásicos de la tradición Country como “Santa Looked a Lot Like Daddy”, “All I Want for Christmas Dear Is You” (ambos firmados por Buck Owens) y “Christmas in My Hometown” de Sonny James. Es en “Winter Wonderland” o “Silver Bells”, cuando Travis Tritt se desmelena, donde se consiguen los mejores resultados del disco o, por lo menos, cuando el resultado resulta más personal. Y es que cuando se pone más tradicional acaba sonando demasiado convencional y hasta algo monótono.

De todas formas Travis Tritt es un intérprete magnífico e inconfundible así es que simplemente seleccionando aquellas canciones de A Travis Tritt Christmas: Loving Time of the Year en las que realmente consigue que se escuche su personalidad, y no sólo su voz, encontraremos un buen puñado de cortes lo suficientemente interesantes con los que dar un toque campero a estas fechas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 Rebel Yell 13-01-2013 17:33
Yo tampoco los busco... pero como soy completista de los cantantes que me gustan de vez en cuando me encuentro con alguno que merece mucho la pena.

Y además como lo que sí me gusta mucho es la Navidad :lol:

Saludos
0 #1 Montgomery 13-01-2013 13:04
No suelen ser de mi gusto los típicos discos navideños,que por cierto,la mayoria de artistas de prestigio hacen.Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que Travis Tritt es un intérprete magnífico e inconfundible,s obre todo en sus primeros trabajos. Saludos. ;-)

Novedades en el foro

Ultimos comentarios