Coby Carter - Legends (2014)

Pin it
Coby Carter - Legends (2014) - 4.0 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Coby Carter, nacido en Lubbock, Texas y criado en el este de Nuevo México, creció con el sonido de la música western swing.

Ha tenido el honor de llegar a actuar con leyendas como: Leon Rausch & Tommy Allsup and the Texas Playboys, Jody Nix and His Texas Cowboys, Bobby Flores and the Yellow Rose Band, Jason Roberts y Aaron Watson sólo para nombrar unos pocos.

En mayo de 2011, Coby fue seleccionado para grabar en el CD de Bobby Flores Fast Company. En mayo de 2013, Coby recibió el premio 'Rising Star' de the Cowtown Society of Western Music. También fue nominado por la the Academy of Western Arts en las categorías the 'Pure Country' y 'Young Artist' (joven artista).

El primer CD de Coby titulado Legends rinde homenaje a algunos de los iconos de la música que le gusta.

La banda de Coby, 5 Miles West, consiste en la tradicional steel guitar, una pareja de violines y un contrabajo que es lo básico de este tradicional estilo.

Algunas de las influencias de Coby son: Jody Nix, Bobby Flores, Hank Singer, Jason Roberts, Robert Weeks, Leon Rausch, Tommy Allsup, Bobby Boatright, Jake Hooker, George Strait, y muchos más. 

Este primer álbum ofrecido por este joven y talentoso cantante y fiddler es un trabajo fantástico. El estar producido por Bobby Flores nos da una buena garantía y si además se rodeó por algunos conocidos y magníficos músicos como lo son Jake Hooker, al contrabajo y voz, Randy Reinhard, al piano y Steel Guitar, no puede ser más signo de calidad!!

 El producto final es esta joya de 11 melodías.

  1. Somewhere In Texas
  2. That's What I Like About A Country Song
  3. Lonesome Town
  4. Back In The Swing Of Things
  5. Dance Time In Texas
  6. Lost In The Feeling
  7. In The Mood
  8. West Texas Town
  9. True Love Ways
  10. Still Fiddlin' Around
  11. Dear Lord 

Back In the Swing of Things

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 Rebel Yell 26-01-2015 09:19
Western Swing a tope!!!! Ahhhaaaaa :lol:
0 #2 guardot 22-01-2015 16:11
Perdón, estaba equivocado, el fiddler que acompaño en Craponne a Aaron Watson, es el de su banda, el también joven Damian Green, :oops:
+1 #1 guardot 22-01-2015 15:40
he tenido el placer de poderle ver y escuchar su forma de tocar el violin en la actuacion de Aaron Watson en Craponne hace unos años y quede fascinado, dificil de creer que un chavalin tan joven pudiese transmitir tanto con los sonidos que salian de su fiddle :-)

Ultimos comentarios